Reseñas de pacientes

¿Aún no nos conoces bien? Aquí podrás las historias de nuestros pacientes contadas por ellos mismos…no es lo que nosotros te contamos…es lo que te cuentan las personas que pasan por nuestras manos.

10 respuestas a «Reseñas de pacientes»

  1. Avatar de Angel

    Solo puedo darte las gracias por como me encuentro. Porque gracias a ti se acabaron los hinchazones,el no perder peso, los malestares intestinales, y la falta de energía. Esas dietas personalizadas con análisis han sido mi gran descubrimiento para estar a 1000. Gracias otra vez por tu amabilidad ,atencion y seguimiento. Se lo recomendaría a todo el mundo . Eres de 11.

  2. Avatar de Rubén Sánchez Cid
    Rubén Sánchez Cid

    Llevo más de un año con Edelweiss ocupandose de mi dieta y mi rutina de ejercicio y no recuerdo haber estado mejor que ahora ni cuando tenía 20 años.
    He perdido mas de 13 kg desde que empecé, pero eso no es ni de lejos lo más importante. Ya no tengo ardores, migrañas, dolores de espalda, fatiga, ya no tengo impulsos de comer porque sí y me sobra energía para todo el día y más.
    Lo ofrece Edel no es una dieta sin más, es otro tipo de vida, y de verdad que me hacía falta.

  3. Avatar de Cynthia
    Cynthia

    Mi experiencia ha sido excelente solo por poderme levantar de la cama cada día. Saber que no te rompes porque si, preocuparte sacar el problema y ayudarme atajarlo con suplementos naturales, ejercicios dirigidos para todas mis lesiones, comidas que me aporten lo que necesito, y bajada de peso para que mis huesos puedan llevar mi peso. Solo puedo darte las gracias. Sé que todo lo que caiga en tus manos ya sea lo más difícil tiene solución porque tú la buscarás . NUNCA SE VA A RENDIR y yo sé de qué hablo porque seme han rendido muchos médicos.

  4. Avatar de Nuria O.
    Nuria O.

    Durante mi vida he realizado miles de dietas restrictivas y no personalizadas, que me han hecho efecto rebote y no han tenido ningún beneficio a largo plazo. Una suerte descubrirte Edel, yo que he sido paciente de un tratamiento de fertilidad, desde el primer momento me has guiado para que mi nutrición sea la óptima para conseguir un efecto positivo sobre mis hormonas, una embarazo de éxito a la primera, y una lactancia estupenda. Qué importante es nutrirse bien ! Y tu me has enseñado!
    Además me he vuelto una fan del deporte cosas que antes me costaba pero cuando ves que el entrenamiento ajustado a tus necesidades da su resultado no haces más que motivarte.

    Gracias por tus consejos y por estar siempre disponible para tus clientes si tenemos cualquier duda.

  5. Avatar de Javier
    Javier

    Edel solo puedo darte las gracias por el trabajo que haces, se nota cuando una profesional hace su trabajo con ganas y dedicación ya que en los resultados se ve, después de confiar en tus consejos, trabajo y hacerme el análisis de la microbiota, he conseguido mejorar tanto el cuerpo, estado de animo y calidad de vida, gracias de corazón

  6. Avatar de Gema
    Gema

    Llevo dos meses usando los productos que Edel me recomendó y estoy muy muy contenta. Te asesora genial y resuelve las dudas de una forma muy clara y cercana. Sin duda espero seguir mucho mucho tiempo con ella. Gracias!

  7. Avatar de Veronica
    Veronica

    Mi experiencia con Edel fue buenísima, a parte de la flexibilidad a la hora de preparar el menú (porque no me gusta nada prácticamente), flexibilidad horaria, y lo más importante que me enseño a comer y bajé muchísimo peso!! Felicidad asegurada con ella!

  8. Avatar de Sara
    Sara

    Pues yo llevaba 3 años con una dermatitis atópica diagnosticada por varios médicos tanto como seguridad social como privado y supuestamente con una alergia al nikel y al cobalto q mucha comida lo lleva así q a base d pavo y pollo y sin mejorar…pero hace cosa d meses llegó Edelweiss y lo mejor q me podía haber pasado, no sólo q ya no tengo dermatitis, sino q puedo comer de todo y ya se xq me estaba pasando, estoy super agradecida xq encima se lo toma todo como si fuera ella la q lo sufriera y esta para todo,sin horarios, sin compromiso, explicando todo super bien. Así q muchas gracias x todo, mi vida va encauzando el camino q hace 3 años perdí.GRACIAS.

  9. Avatar de Joana
    Joana

    Encantada con su gran trabajo! Desde el primer momento me escuchó, me entendió y lo más importante me diagnosticó y me ayudó con mi problema… es difícil encontrar una solución tan dedicada y profesional como la que Edelweiss me ha aportado. Es de destacar los productos que trabaja ya que para mi han sido una gran solución en mi vida diaria incluso estando embarazada se ha adaptado perfectamente a mis necesidades . Muchas gracias por todo!

  10. Avatar de Arantxa
    Arantxa

    Simplemente maravillosa… tras muchos años de grandes problemas estomacales, malestar continuo, hinchazón,diarreas diarias, mil médicos, digestivos, pruebas, tratamientos y ninguno de ellos con éxito, simplemente colon irritable…
    Gracias a ella he podido solucionar todo lo anterior y es que su profesionalidad y formación hacen que todo sea posible.
    Solamente puedo darte las gracias por siempre, porque gracias a ti vuelvo a tener una vida normal.
    No dejaré de recomendarte allá donde vaya 🙂

Deja un comentario

10 comentarios en «Reseñas de pacientes»

  1. Solo puedo darte las gracias por como me encuentro. Porque gracias a ti se acabaron los hinchazones,el no perder peso, los malestares intestinales, y la falta de energía. Esas dietas personalizadas con análisis han sido mi gran descubrimiento para estar a 1000. Gracias otra vez por tu amabilidad ,atencion y seguimiento. Se lo recomendaría a todo el mundo . Eres de 11.

    Responder
  2. Llevo más de un año con Edelweiss ocupandose de mi dieta y mi rutina de ejercicio y no recuerdo haber estado mejor que ahora ni cuando tenía 20 años.
    He perdido mas de 13 kg desde que empecé, pero eso no es ni de lejos lo más importante. Ya no tengo ardores, migrañas, dolores de espalda, fatiga, ya no tengo impulsos de comer porque sí y me sobra energía para todo el día y más.
    Lo ofrece Edel no es una dieta sin más, es otro tipo de vida, y de verdad que me hacía falta.

    Responder
  3. Mi experiencia ha sido excelente solo por poderme levantar de la cama cada día. Saber que no te rompes porque si, preocuparte sacar el problema y ayudarme atajarlo con suplementos naturales, ejercicios dirigidos para todas mis lesiones, comidas que me aporten lo que necesito, y bajada de peso para que mis huesos puedan llevar mi peso. Solo puedo darte las gracias. Sé que todo lo que caiga en tus manos ya sea lo más difícil tiene solución porque tú la buscarás . NUNCA SE VA A RENDIR y yo sé de qué hablo porque seme han rendido muchos médicos.

    Responder
  4. Durante mi vida he realizado miles de dietas restrictivas y no personalizadas, que me han hecho efecto rebote y no han tenido ningún beneficio a largo plazo. Una suerte descubrirte Edel, yo que he sido paciente de un tratamiento de fertilidad, desde el primer momento me has guiado para que mi nutrición sea la óptima para conseguir un efecto positivo sobre mis hormonas, una embarazo de éxito a la primera, y una lactancia estupenda. Qué importante es nutrirse bien ! Y tu me has enseñado!
    Además me he vuelto una fan del deporte cosas que antes me costaba pero cuando ves que el entrenamiento ajustado a tus necesidades da su resultado no haces más que motivarte.

    Gracias por tus consejos y por estar siempre disponible para tus clientes si tenemos cualquier duda.

    Responder
  5. Edel solo puedo darte las gracias por el trabajo que haces, se nota cuando una profesional hace su trabajo con ganas y dedicación ya que en los resultados se ve, después de confiar en tus consejos, trabajo y hacerme el análisis de la microbiota, he conseguido mejorar tanto el cuerpo, estado de animo y calidad de vida, gracias de corazón

    Responder
  6. Llevo dos meses usando los productos que Edel me recomendó y estoy muy muy contenta. Te asesora genial y resuelve las dudas de una forma muy clara y cercana. Sin duda espero seguir mucho mucho tiempo con ella. Gracias!

    Responder
  7. Mi experiencia con Edel fue buenísima, a parte de la flexibilidad a la hora de preparar el menú (porque no me gusta nada prácticamente), flexibilidad horaria, y lo más importante que me enseño a comer y bajé muchísimo peso!! Felicidad asegurada con ella!

    Responder
  8. Pues yo llevaba 3 años con una dermatitis atópica diagnosticada por varios médicos tanto como seguridad social como privado y supuestamente con una alergia al nikel y al cobalto q mucha comida lo lleva así q a base d pavo y pollo y sin mejorar…pero hace cosa d meses llegó Edelweiss y lo mejor q me podía haber pasado, no sólo q ya no tengo dermatitis, sino q puedo comer de todo y ya se xq me estaba pasando, estoy super agradecida xq encima se lo toma todo como si fuera ella la q lo sufriera y esta para todo,sin horarios, sin compromiso, explicando todo super bien. Así q muchas gracias x todo, mi vida va encauzando el camino q hace 3 años perdí.GRACIAS.

    Responder
  9. Encantada con su gran trabajo! Desde el primer momento me escuchó, me entendió y lo más importante me diagnosticó y me ayudó con mi problema… es difícil encontrar una solución tan dedicada y profesional como la que Edelweiss me ha aportado. Es de destacar los productos que trabaja ya que para mi han sido una gran solución en mi vida diaria incluso estando embarazada se ha adaptado perfectamente a mis necesidades . Muchas gracias por todo!

    Responder
  10. Simplemente maravillosa… tras muchos años de grandes problemas estomacales, malestar continuo, hinchazón,diarreas diarias, mil médicos, digestivos, pruebas, tratamientos y ninguno de ellos con éxito, simplemente colon irritable…
    Gracias a ella he podido solucionar todo lo anterior y es que su profesionalidad y formación hacen que todo sea posible.
    Solamente puedo darte las gracias por siempre, porque gracias a ti vuelvo a tener una vida normal.
    No dejaré de recomendarte allá donde vaya 🙂

    Responder

Deja un comentario